Webinar | Como ahorrar tiempo en la gestión de colisiones 2.0

Webinar | Como ahorrar tiempo en la gestión de colisiones 2.0

Encontrar colisiones en los modelos BIM es, en la mayoría de los casos, apenas el comienzo de la trayectoria hacia un BIM de alta calidad. Una vez identificadas, las colisiones deben asignarse y preferiblemente agruparse en incidencias lógicas para permitir que otros puedan resolverlos. Esta tarea sencilla puede suponer todo un reto, y llevarla a cabo de manera manual puede ser bastante tedioso. Además, actualmente, en la mayoría de las soluciones no queda muy claro qué colisiones se resuelven en las distintas incidencias después de cada actualización del modelo.

Queremos mostrarte cómo puedes mejorar esto con Smart Issues. Con esta nueva función única las colisiones se actualizan de manera automática en las incidencias vinculadas, sin que el usuario tenga que volver a ejecutar las reglas de detección de colisiones. Esto le permitirá ahorrar gran cantidad de tiempo y disfrutar aún más de su trabajo. :-) Smart Issues impulsa la calidad del modelo, y en este webinar vamos a mostrarle cómo hacerlo.

"En proyectos grandes, por fin puedo trabajar con varias personas al mismo tiempo. Hasta ahora teníamos a menudo incidencias duplicadas. En cualquier caso, ¡esto es un alivio en el trabajo!"

Sirri El Jundi, Arquitecto y Fundador de Jundi Schrade Baumeister (JSB)


En este webinar, el especialista de BIMcollab, Ferran Masip, tratará los siguientes temas:
  

  • El desafío de la gestión de colisiones
  • Rastreo de las colisiones hasta Smart Issues (y seguimiento de las colisiones notificadas)
  • Gestión de colisiones en la nube: colaborar sin duplicar los informes
  • Actualización automática de Smart Issues con nuevas versiones de modelos

Complete el formulario y vea el seminario web de inmediato.