Webinar | 7 razones por las que los BIM Managers eligen BIMcollab

El camino hacia la creación de un modelo de alta calidad y sin conflictos puede ser bastante accidentado. Trabajar con un equipo con múltiples programas informáticos diferentes, docenas de modelos por disciplina y miles de colisiones y problemas, requiere una gran visión de conjunto y una comunicación fluida. Pero, como muchos BIM managers confirmarán, crear estos flujos de trabajo eficientes es más fácil de decir que de hacer.
 
Por ejemplo:
 
  • ¿Cuál es la mejor manera de comunicarse eficazmente entre equipos, sin cambiar constantemente de herramientas y plataformas?
  • ¿Cómo puede asegurarse de que usted y su equipo, de forma automática, tengan acceso a las últimas versiones de los modelos y a las actualizaciones?
  • Y ¿Cómo se lleva el registro del avance del proyecto (en tiempo real), así como el historial del proceso?
Estos son solo algunos de los retos a los que se enfrentan todos los BIM managers. Con el objetivo final de crear modelos BIM de alta calidad y reducir los costes de los fallos durante la construcción
 
Durante este próximo seminario web, mostraremos por qué muchos  BIM managers experimentados han elegido trabajar con la potente combinación de validación de modelos y gestión de problemas de BIMcollab como solución para estos desafíos comunes. Mediante la elección de las herramientas adecuadas, crear modelos perfectos no debería ser un problema.
Inscríbase ahora